La empresa

BERNAL EXTINTORES, es una empresa familiar fundada en 1965 por Don Manuel Bernal Benítez y dedicada a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios.

Comercializamos una amplia gama de productos de Protección Personal. 

De una forma constante, hemos ido creciendo  y desarrollándonos, para ampliar nuestro abanico de productos y servicios, adaptarnos a las necesidades actuales. Nuestra plantilla de profesionales expertos en el sector le garantizan la máxima calidad. 

En BERNAL EXTINTORES somos conscientes de la necesidad de ofrecer el mejor servicio, renovando y mejorando los métodos de trabajo y equipamientos.

 

• Empresa habilitada como «Instaladora» de Instalaciones Contra Incendios y «Reparadora, Mantenedora y Conservadora» de Instalaciones Contra incendios .Nº.  41036129.
• Empresa acreditada en el Registro de Empresas Acreditadas (REA),, que tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Nº. 01410009907.
• Empresa autorizada a realizar actividades de Instalación, Control y Manipulación  de Sistemas Contra Incendios que empleen Gases Fluorados como agente extinguidor. Registrada con Nº. SPCI/41/12/0280

Entendemos que el mejor aval de una empresa es la satisfacción de sus clientes.